La Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha lanzado una sesión informativa denominada ‘Lenguaje claro: la clave para la transparencia, la confianza y la eficiencia en las fundaciones’, con el apoyo y la colaboración de Cálamo & Cran. La jornada se celebrará el 20 de febrero a las 12 horas en entorno virtual y de forma gratuita.
El lenguaje claro se está implantando en todas las organizaciones. Y ahora más, impulsada por la llegada de sus normas ISO y UNE. Ante la demanda de una ciudadanía que exige transparencia y capilaridad en la democracia, las fundaciones pueden fomentar la empatía permitiendo que la ciudadanía comprenda «a la primera» los mensajes y objetivos de estas organizaciones. El objetivo de agilizar la comunicación favorece el ahorro de tiempos y costes. Esto no sólo maximiza la satisfacción de los involucrados, sino que también genera confianza y mejora la imagen de la fundación ante la comunidad.
Interesados: programa e inscripción de ‘Lenguaje claro: la clave para la transparencia, la confianza y la eficiencia en las fundaciones’