La Junta de Castilla y León presentó ayer el Plan de Formación de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP) en el que, tal y como informa la propia Consejería de la Presidencia, la gran novedad son los nuevos cursos de comunicación y lenguaje claro, destinados a afianzar las competencias lingüísticas de los empleados públicos. «La Junta lleva a cabo esta iniciativa con el convencimiento de que las nuevas tecnologías, pese a cobrar un alto grado de protagonismo en la sociedad y la Administración actual, no deben estar reñidas con la defensa y el buen y claro uso de nuestra lengua», indica la Junta.
El consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, inauguró el curso 2025 de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP), y presentó las principales novedades para este año, además de ofrecer un balance sobre el Plan de Formación de 2024. Lo hizo en Zamora, en la sede del Consejo Consultivo de Castilla y León, acompañado de más de un centenar de empleados públicos, profesores y representantes sindicales de la Administración autonómica.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.